Nos gustaría compartir con vosotros un proyecto que hemos realizado en tiempo récord, para una familia que estaba abasteciéndose con grupo electrógeno y la cual estaba ya muy cansada, tanto del gran desembolso mensual en gasolina, como de la incomodidad y molestia que supone un grupo electrógeno. (Arrancadas, paradas, ruido…)

El sistema propuesto por IJES Solar es capaz de llevar una vivienda totalmente equipada, que cuenta además, con dos bombas de agua de 2,5cv y 1,5cv respectivamente. El cliente confió plenamente en nuestros técnicos. Desde IJES le propusimos una instalación de calidad con equipos VICTRON, totalmente monitorizada que se amortiza en un plazo inferior a 4 años. El plazo desde la primera visita a la vivienda hasta la puesta en marcha fue de 7 días.

La instalación está compuesta por :

  • 9 Paneles Solares de 250 W
  • Estructura de Aluminio IJES Solar
  • Inversor Victron Multiplus de 5KVA con regulador Victron
  • Con 29,7kWh de capacidad de almacenamiento con baterías OPZs

Todo el sistema está monitorizado para su control desde cualquier lugar, únicamente se necesita una conexión a internet para saber en tiempo real todos los valores de la instalación solar. Además el cliente cuenta con una pantalla táctil a todo color donde puede visualizar en tiempo real todos los parámetros de su instalación.

Instalación-Fotovoltaica-aislada-Vivienda-unifamiliar-Castalla-2

Con todo ello el cliente se olvida para siempre de tener que estar encendiendo y apagando el grupo, y jamás tendrá que pagar una sola  factura a una compañía eléctrica. 

Resultado: Un suministro eléctrico de calidad, Unos usuarios que presumen de estar concienciados con el medio ambiente y en definitiva otro cliente 100% satisfecho.