Aquí os mostramos otro proyecto para dotar de suministro eléctrico una casa de campo en Castalla para la cual hemos propuesto un sistema de paneles solares.

Una reforma integral de una casa a la que le faltaba el suministro eléctrico y donde el cliente se ha decantado sin lugar a dudas por la energía solar.  La propuesta de IJES ha encajado económicamente con la previsión del cliente y es que el retorno de la inversión en este caso es inferior a 5 años.

El dimensionamiento propuesto por nuestro equipo técnico es el siguiente:

  • 6 Paneles Solares de 250 W
  • Inversor | Cargador | Regulador ( Híbrido todo en uno ) de HUBER de 5000VA
  • 22kWh de capacidad de almacenamiento con baterías OPZs

Una vivienda totalmente reformada que ahora tiene un valor añadido, y es que su futuro inquilino no tendrá que pagar ni un solo recibo de electricidad.  Además de la satisfacción personal por el respeto y la concienciación con el medio ambiente.

La energía solar es ya a día de hoy una solución viable tanto a nivel técnico como a nivel económico.  En IJES te asesoramos de la normativa actual, de lo sencillo que es generar tu propia energía y lo fácil que resulta liberarte de las engorrosas facturas eléctricas a las que nos quieren atar de por vida. Súmate al cambio, súmate al SOL.