Vivienda de nueva construcción con energía 100% limpia.Proyecto de instalación solar aislada en Sax.

En esta ocasión os queremos presentar este último proyecto. Para lograr nuestro objetivo, desde IJES Solar hemos dotado de suministro eléctrico una vivienda en la zona rural del municipio alicantino de Sax.  La instalación se compone de 8 paneles poli-cristalinos de 250Wp, los cuales se disponen junto a un inversor HUBER de 4000W de salida. Con el mencionado montaje, el cliente puede disfrutar de 3 días de autonomía gracias al dimensionado de las baterías, las cuales cuentan con una capacidad de 630 Ah y un voltaje de 48V. Las baterías Hoppecke han sido la elección para el desarrollo de esta instalación solar aislada en Sax, dado su excelente rendimiento y su gran durabilidad.

Instalacion solar aislada en Sax, de placas solares de particulares en casa rural Sax - Baterias

Además la instalación está preparada para poder recargar las baterías desde un grupo electrógeno , en caso de ser necesario, lo que reporta un extra de seguridad que nos garantiza que nuestra vivienda tendrá bien cubiertas sus necesidades eléctricas sea cual sea la situación.

La estructura soporte en acero galvanizado y aluminio ha sido diseñada y fabricada íntegramente por IJES Solar de manera especifica para esta instalación solar aislada. Robusta,a la vez que sencilla, esta estructura favorece la integración estética con el propio edificio.

Instalacion solar aislada en Sax,de placas solares de particulares en casa rural Sax - estructura

Debido a la gran calidad de todos estos componentes, el propietario se beneficia de la energía limpia y gratuita del sol,  olvidándose de las facturas mensuales de las compañías eléctricas para siempre.

Si os ha gustado saber como se desarrolló esta instalación solar aislada en Sax, no dudes en seguir todos nuestros otros proyectos y mantenerte al día sobre lo que la energía solar puede hacer por mejorar tu calidad de vida.

Desde IJES Solar os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para cualquier comentario o aportación sobre como seguir integrando esta increible energía renovable en nuestro día a día.