Esta semana, os traemos un “remake de fotovoltaica”, y es que, la familia alicantina que os presentamos en el post anterior “¡Adiós compañía eléctrica, hola energía solar!”, ha decidido tomar la grandísima decisión de volver a apostar por el Sol.

Tras 9 meses abasteciéndose únicamente de energía solar, esta familia está tan satisfecha con su desconexión total de la red eléctrica, que ha acudido nuevamente a nosotros para realizar una ampliación de su instalación y añadir nuevos consumos. A sus ya 12 paneles solares, monitorizados mediante su móvil, se le han añadido 6 paneles más, que completan su instalación con un total de 18 paneles, para abastecer su vivienda al 100%.

La ampliación de la instalación fotovoltaica tiene las características siguientes:

– 6 Paneles solares CSUN 270Wp

– 1 Regulador Victron Blue Solar 150/35

– Estructura iJES Solar

Con esto, ponemos de manifiesto la adaptabilidad de las instalaciones, ya que se modulan acorde a las necesidades que precisemos y, además vuelve a evidenciarse que la energía solar es una opción sólida y fiable, que la rentabilidad de invertir en ella es muy grande, y que cuando tratas con buenos profesionales la satisfacción está garantizada. ¡DA EL PASO, SUMATE AL SOL!