NUESTROS SERVICIOS

Una amplia gama de servicios a tu servicio

Instalación-Cimetaciones-sectorizadas-parcela-pulling-test.-ijesolar

Ejecución de instalación de Cimentación para parques solares.

Ejecutamos en obra los diferentes sistemas de cimentación existentes para huertos solares.
– Para terrenos duros y rocosos resueltos con pilotes o postes, contamos con perforadoras hidráulicas ATLAS-COPCO con tallantes que van desde los 60mm hasta los 157mm. El rendimiento de estos equipos es muy alto, ya que se desplazan a través de orugas, llegando a alcanzar los 300 puntos por jornada y máquina para profundidades en torno a los 2 metros.

– Para Hincados directos contamos con máquinas de martinete TURCHI y ORTECHO. Además de contar con maquinaria de primera, siempre es indispensable el conocimiento del sistema de ejecución a emplear para asegurar las tolerancias del fabricante de estructura ( valores angulares, valores dimensionales, alineaciones..etc ).
En iJES Solar conocemos a la perfección la técnica para la implantación de este sistema, que se basa fundamentalmente en la elección de puntos de referencia, sistema de tendido de hilos para generar alineaciones y sentido de trabajo. También ejecutamos cimentaciones superficiales, bien sean resueltas mediante zapatas de hormigón en el momento, o bien mediante gaviones lastrados con gravas. En ambos casos es fundamental asegurar la nivelación de la cimentación que servirá de base para los pilares.

Galería de fotos.

Pulsa para ampliar.