NUESTROS SERVICIOS

Una amplia gama de servicios a tu servicio

auto-consuo-llave-en-mano-ijesolar-alicante-castalla

Instalaciones de Autoconsumo solar llave en mano.

Ijes Solar pone a disposición de todos nuestros clientes del territorio nacional e internacional el servicio de instalaciones de autoconsumo solar llave en mano. Se trata de un paquete integrado en el que se incluye el servicio completo de diseño, montaje y puesta en marcha de la instalación solar a medida de las necesidades del cliente. Este servicio puede solicitarse tanto en viviendas unifamiliares como en cubiertas industriales, siempre ofreciendo la mayor calidad a nuestros clientes mediante informes de viabilidad y de amortización de inversión, incluyendo financiación, asesoramiento de la gestión, mantenimiento de la planta solar y supervisión en su totalidad de toda la instalación solar.

El autoconsumo solar fotovoltaico es la capacidad de producir tu propia energía a través de una instalación fotovoltaica, haciendo un uso directo de la misma para cubrir las necesidades energéticas diarias, pudiéndose producir electricidad de una forma sencilla y limpia.

Los componentes principales de una instalación de autoconsumo solar llave en mano son un módulo solar fotovoltaico que será el encargado de transformar la energía de la luz solar en electricidad, inversor fotovoltaico que convertirá la corriente continua producida por el módulo fotovoltaico en corriente alterna para su uso inmediato y el sistema de monitorización que permitirá al usuario hacer un uso y seguimiento de la energía producida a través de la medición de los valores actuales del sistema.

Las principales ventajas de las que se podrá beneficiar el cliente final serán el ahorro en la factura eléctrica, disminuyendo o eliminando la dependencia eléctrica y las continuas subidas de factura. La energía consumida será 100% renovable y se contribuirá en la reducción de CO2, para así colaborar en la reducción del efecto invernadero.
Gracias a esta iniciativa de Ijes Solar, el autoconsumo solar en clientes con viviendas unifamiliares, regantes, pequeñas o grandes empresas, podrán comprobar sin ningún tipo de compromiso si la energía solar es una alternativa viable para ellos, y sucesivamente poder generar y consumir su propia energía eléctrica, optimizando el consumo y mejorando la eficiencia energética de su instalación.

Además iJES Solar realiza instalaciones de bombeo solar , donde la energía fotovoltaica es la única fuente de energía para abastecer las bombas, consiguiendo independencia total de la red y amortizaciones a muy corto plazo. IJES presentará a sus clientes cuadros de amortización económica de la inversión y estudios de producción de caudal en función de la energía fotovoltaica.

Suministramos bombas LORENTZ en DC y bombas Trifásicas de Gran potencia con Variador.

Galería de fotos.

Pulsa para ampliar.