NUESTROS SERVICIOS

Una amplia gama de servicios a tu servicio

mantenimiento-ijesolar-castalla-onil-ibi-alicante-energia-solar

Mantenimiento integral de plantas solares.

Ijes Solar pone a disposición de todos sus clientes el mantenimiento integral de plantas solares que incluye el mantenimiento preventivo, el mantenimiento correctivo, y el asesoramiento técnico legal. Para grandes parques solares ofrecemos servicios especializados para la revisión de la parte mecánica, centrándonos en la solución de las uniones (par de apriete) además de revisar los perfiles metálicos y paneles solares.

En el mantenimiento preventivo de las plantas solares nos aseguramos de que todo funcione correctamente a través de una constante y profunda revisión. En estas revisiones se verifican los principales aspectos de las plantas solares, como son los valores eléctricos de todos los stings que forman la planta solar, el estado de todas las conexiones eléctricas, los aspectos de la parte mecánica y también la limpieza de los equipos. Esta fase incluye un seguimiento semanal de la producción de la planta que será comunicada al propietario vía correo electrónico, para que este tenga una información constante del estado de la planta.

En mantenimiento correctivo de la instalación fotovoltaica incluye el cambio inmediato de las piezas en mal estado que por su deterioro no pueden ser reparadas. Para las averías dentro del mantenimiento correctivo, IJES Solar propone equipos de máxima fiabilidad y gran versatilidad, que se adaptan a los equipos existentes. Estas intervenciones se realizan en menos de 48horas.

Dentro del mantenimiento legal, Ijes Solar ofrece todos sus clientes un asesoramiento legal respecto a la normativa por la que se rige la planta fotovoltaica. Informando de los cambios que se van produciendo y la documentación necesaria.

Para grandes huertos solares. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de parte mecánica basado en un protocolo de ensayos sobre un porcentaje de mesas en las que realizamos verificaciones de par de apriete, marcado de tornillería y verificación ocular de todas las uniones.

Galería de fotos.

Pulsa para ampliar.