NUESTROS SERVICIOS

Una amplia gama de servicios a tu servicio

Montaje y estructuras de módulos de parques solares.

Ijes Solar conoce de primera mano las soluciones de fijación de los principales fabricantes de estructuras. Contamos con un equipo humano con gran experiencia en el sector fotovoltaico con un largo recorrido en el montaje de huertos solares en España, Reino Unido, Italia, Rumanía y Francia.

Nuestro equipo humano experto en instalaciones fotovoltaicas o huertos solares se encargará de documentar y reflejar tanto avances diarios como la llegada de mercancía de las estructuras y módulos, de mantener una rigurosa limpieza de obra, de cumplir en su totalidad las medidas de seguridad y salud y de tener un exhaustivo control de calidad en la obra, a través de la supervisión del departamento de ingeniería y siempre siguiendo las pautas del fabricante de estructura.

En Ijes Solar estamos totalmente comprometidos con los plazos de obra, conociendo la importancia de las exigencias en cuanto a los plazos se refiere, poniendo a disposición del cliente nuestro numeroso equipo humano.

En nuestro equipo humano distinguimos dos claros oficios dentro del montaje y estructuras de módulos de paneles solares. En primer lugar el de montador de estructura y en segundo lugar el de montador de paneles. La especialización en cada uno de estos oficios hace que podamos dar una mayor calidad en el acabado, un mejor plazo y sobretodo un menor coste. Con Ijes Solar los clientes siempre saldrán ganando en calidad, tiempo y precio.

Galería de fotos.

Pulsa para ampliar.