NUESTROS SERVICIOS

Una amplia gama de servicios a tu servicio

topografia1-ijesolar-alicante-castalla-ibi-onil-energia-solar

Servicios Topográficos para huertos solares.

Ijes Solar también pone a disposición de todos sus clientes los servicios topográficos para todo tipo de plantas solares. Los servicios topográficos para huertos solares consiste en la implantación sobre el terreno de los puntos representativos de las estructuras (normalmente los pilotes/postes). En fase de diseño en Gabinete, asesoramos a nuestros clientes sobre la elección de puntos y la cantidad de los mismos a marcar en campo. Nuestra experiencia en infinidad de huertos solares nos permite ofrecer un valor añadido durante la fase de diseño.

El conocimiento de los procesos siguientes al marcado , hacen que se pueda optimizar la elección de puntos y por consiguiente el coste en esta partida. En obra realizamos los trabajos de implantación a través de estaciones totales o estaciones GPS, con rendimientos diarios muy altos.

A parte del marcado x,y de los puntos sobre el campo, también ofrecemos para huertos solares con trackers el marcado de las cotas Z, a través de estacas.

El trabajo de la topografía del huerto solar nos permitirá construir una estructura óptima con mínimas desviaciones entre postes del campo solar. Lo que posibilita un montaje más rápido y un mejor acabado.

Galería de fotos.

Pulsa para ampliar.