NUESTROS SERVICIOS

Una amplia gama de servicios a tu servicio

Vallado-huertos-solares-ijesolar-alicante-castalla

Vallado para huertos solares.

Familiarizados con los distintos sistemas de vallado , Ijes Solar ofrece un paquete muy competitivo de suministro y montaje de vallado perimetral para parques solares. Además en nuestra sección de carpintería metálica podemos resolver las diferentes exigencias en cuanto a puertas de acceso. ( abatibles de una hoja, abatibles de doble hoja, correderas..ect).

Ijes Solar posee una amplia gama de vallados para huertos solares y cerramientos de alta seguridad, panel rígido, malla electro soldada o malla trenzada de simple torsión. La valla metálica de simple torsión es una de las más demandadas, teniendo en cuenta su calidad-precio. Por otro lado el panel rígido es un tipo de valla que por su solidez podremos obtener de ella un gran seguridad.

Nuestro compromiso en obra es una rápida ejecución de todo el perímetro, pues sabemos que el vallado es un elemento indispensable para la seguridad de la planta y de sus componentes tanto en fase de montaje como tras la puesta en marcha.

Todos nuestros vallados para huertos solares serán bien diseñados a través de un minucioso estudio para que sean sencillos y fáciles de instalar, con un acabado de calidad y sobre todo de seguridad certificados por organismos acreditados.

Galería de fotos.

Pulsa para ampliar.